miércoles, 7 de agosto de 2013

Dalah, contacto con la vida del Delta

Dalah está a 20 minutos de Yangon, y si tenéis tiempo de sobra realmente merece la pena ( ferry 4$ I/V para guiris). Es un pequeño pueblo o incluso un barrio en el delta del rio Yangon. No había ni un solo turista, quizás por ser "low season". Al llegar te ofrecen enseñarte el pueblo en “bicitandem”, mi conductor además resultó ser un guía excepcional y hablaba muy bien inglés  (cuidado con el precio que negociéis porque yo pensé que era por pasar la tarde juntos y luego era por hora), aun así creo que sí que es necesario coger un “bicitandem” ya que hay bastante distancia y te puedes perder. Es un pueblo de pescadores pero también hay plantaciones de arroz. No hay agua potable ni electricidad pero todo el mundo parece tan feliz y se revolucionan al verte. Os dejo con algunas fotos de una tarde maravillosa que nunca olvidaré.



Ferry to Dalah

Llegada del ferry Dalah

Happy pescadores


Jugando al futbol al atardecer

Village revolution!!!

Concurso de saltos al atardecer




Parte del trabajo diario es ir a los pozos y lagos a por agua



San, mi guia del delta
Me explicaron que lo que lleva en la cabeza es para aplicar la medicina, me dijeron q haste nino tenia "headache".

Llegada del ferry a Dalah

No hay comentarios:

Publicar un comentario